ENVÍOS

Se realizan envíos a España, Portugal y resto de Europa. 

Tiempo de entrega

Si no ocurren incidencias o periodos vacacionales, los pedidos se entregan dentro de los 25 días naturales siguientes a la recepción del pago. El envío se realiza a través de empresa de transportes con un número de seguimiento y entrega sin firma. El tiempo estimado de entrega oscila entre 24 y 48 horas.

Costes de envío

España Peninsular e Islas:

Los envíos a España peninsular tienen un coste fijo de 35 euros (más IVA). En los envíos a las Comunidades Autónomas de Baleares y Canarias y las Ciudades de Ceuta y Melilla, el precio se establece según peso, volumen y destino concreto de los productos a enviar, que se informa adecuadamente antes de finalizar el pedido.

Portugal:

El precio de los envíos a Portugal, incluidas las islas, se calcula según peso, volumen y destino de los productos de los productos a enviar, 

Resto de Europa:

Se realizan envíos al resto de Europa, si bien no es posible finalizar la compra on-line en dichos casos. Para envíos fuera de España y Portugal, por favor, ponte en contacto con nosotros: info@taquillea.es

Método de entrega

Nuestros productos se entregan en palets al cliente final para garantizar la mejor protección durante el transporte. La instalación del producto no está incluida. La entrega se realizará a la entrada de calle del edificio o empresa. Los portes a plantas superiores del edificio o empresa ser presupuestarán aparte.

IMPUESTOS

El IVA aplicable será el vigente en el momento de formalizar la adquisición. Las operaciones intracomunitarias se encuentran exentas de IVA de conformidad con la normativa vigente.