Los artículos mostrados en nuestra página web se benefician de una garantía de dos años desde la fecha de realización del pedido por cualquier defecto de fabricación. La garantía cubre cualquier defecto relativo a los materiales o procesos de fabricación.
La garantía se satisfará mediante la sustitución o reparación de los productos. Taquillea cubrirá los nuevos gastos de envío ocasionados en estos casos.
Quedan excluidos de la garantía los defectos derivados de un mal uso, manipulación o mantenimiento deficiente por parte del cliente u aquellos ocasionados durante su transporte.
El cliente está facultado para ejercitar el derecho de devolución en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del material.
Taquillea se reserva el derecho a retener y no reembolsar un mínimo del 20% del precio del pedido para cubrir los costos incurridos por el suministro de material y las operaciones de producción. El importe de la devolución se satisfará al cliente una vez verificado que los productos se encuentran en perfecto estado, en su embalaje original y con los accesorios suministrados.
El cliente podrá gestionar el transporte de la devolución por su cuenta o solicitar su gestión a Taquillea. En este caso, Taquillea descontará al importe de la devolución los gastos de transporte incurridos.
Recuerde revisar la mercancía en presencia del transportista y hacer constar los daños visibles en el albarán de entrega.
Las reclamaciones por mercancía dañada en el transporte deberán realizarse en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del envío.
La reclamación se iniciará mediante el envío de mail a info@taquillea.es, adjuntando la información necesaria que, en todo caso, incluirá el albarán de entrega y las fotografías de los daños.
En el albarán de entrega del transportista deberán constar detalle y descripción de los daños visibles a la recepción de la mercancía.
Taquillea repondrá las piezas o los productos dañados a la mayor brevedad posible.