Términos y condiciones

Imágenes y colores

Las imágenes no son más que una representación del producto final. Diferentes monitores y resoluciones muestras distintas tonalidades de un color. Si necesita saber exactamente el color que utilizamos en la fabricación de nuestros productos se puede poner en contacto con nosotros y le facilitaremos en una escala estándar los colores que utilizamos.

Devolución por daños o material defectuoso:

Si observa algún tipo de anomalía o deficiencia en el artículo recibido, en el momento de la recepción del mismo, deberá hacer constar por escrito en el mismo albarán de entrega la frase “Recibido y pendiente de revisar”.

En el caso de que, una vez recepcionada la mercancía y no abierta en presencia del agente de transporte en el momento de la entrega, observara alguna deficiencia en la misma, deberá comunicarlo en el plazo máximo de 24 horas a partir de la hora de entrega de la misma. Deberá informar de su reclamación a través de un mail, que debe enviarlo a nuestra cuenta de correo electrónico info@taquillea.es indicando el número de referencia de la factura o pedido, el motivo de su reclamación y una foto si se trata de una reclamación por un golpe o desperfecto en el artículo.

Una vez recibido el mail en el Departamento de Calidad de Taquillea nuestros agentes se pondrán en contacto con Ud. para comunicarle la aceptación de la operación de devolución y asignarle un número de reclamación.

En el caso de que proceda dicha devolución la agencia de transportes recogerá, sin cargo alguno para Ud. el artículo defectuoso que deberá entregarlo debidamente embalado y protegido, y en el caso de que haya solicitado reposición del material, en ese momento la agencia entregará en nuevo material.

Los gastos de devolución que se originen como consecuencia de error en el cliente, confusión del mismo a la hora de realizar la compra de los artículos de nuestra tienda on-line o la no recogida del mismo en el momento de la entrega, en todo caso, correrán a cargo del cliente, tanto los gastos de portes de ida como de vuelta.

Taquillea y el cliente se someten voluntariamente para la resolución de cualquier litigio derivada de la aplicación de las condiciones generales a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Zaragoza. Soluciones Técnicas Fernández Cucalón S.L. se reserva el derecho a modificar las características técnicas de los productos expuestos en la tienda on-line.

 

Devolución voluntaria:

El plazo de una devolución voluntaria es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios incluidos. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma. Los gastos originados por el transporte en la devolución del pedido correrán por cargo del cliente. Puede utilizar la agencia de transportes que desee, o consultarnos el coste de enviarnos el material con nuestra agencia habitual y le descontaríamos el importe del abono por el pedido. Para tramitar una devolución contacte con nosotros en info@taquillea.es con su número de pedido y le indicaremos como proceder.

Garantías:

Todos los artículos expuestos en la página web tienen una garantía de 1 AÑO a partir de la fecha de la factura, por posible defecto de fabricación. Soluciones Técnicas Fernández Cucalón S.L no se hace responsable de los posibles desperfectos ocasionados por manipulación del cliente, o vandalismo.