Faqs
COMPRA Y PAGO

¿Cómo comprar en Taquillea?

Taquillea es una tienda on-line que publica de manera transparente imágenes, calidades y precios para que puedas formarte una opinión precisa sobre nuestros productos y tomar una decisión acertada.

En el proceso de compra, te ofrecemos dos alternativas. Puedes indistintamente:

1. Realizar tu propio carrito y pedido directamente en la tienda.

2. Solicitarnos un presupuesto previo para estudiar detenidamente u obtener un visto bueno.

En cualquier caso, estamos a tu disposición vía mail o por teléfono. Sólo tienes que contactarnos a través de los múltiples puntos de contacto que encontrarás en la tienda. Cliquea sobre el icono que corresponda y habla con nosotros.

Resolveremos tus dudas, te prepararemos el presupuesto que necesitas y tendrás un punto de contacto en todo momento a tu disposición para hacer el seguimiento de tu pedido que necesitas.

Like Loading... 0 people like this.

Rating based on 1 votes:

Necesito un presupuesto, ¿cómo solicitarlo?

Solicitar presupuesto es muy sencillo. Sólo tienes que contactarnos vía mail o teléfono. Cliquea en cualquier de los iconos de la tienda dispuestos para ello y pídenos el presupuesto que necesitas.

Cuando entres en contacto con nosotros (vía mail o teléfono), te pediremos haremos una serie de preguntas para poder elaborar el presupuesto completo y preciso que necesitas. Si tienes planos, dibujos o cualquier clase de croquis y especificaciones técnicas, te pediremos que nos los envíes para estudiarlos y ajustarnos a ellos.

Respondemos a todas las solicitudes de presupuesto en un plazo breve. Recibirás el presupuesto prácticamente al momento si nos contactas en horario de oficina. Si no estamos en la oficina ya, te enviaremos el presupuesto a primera hora de la mañana del día siguiente.

Like Loading... 0 people like this.

Rating based on 1 votes:

¿Qué horario de oficina tenemos?

Nuestro horario de oficina es de 7 a 15 horas. Este horario nos permite conciliar vida personal y familiar, cuidar de pequeños y mayores. No temas llamarnos por teléfono durante este horario de oficina, solemos atender al momento. Fuera de este horario es casi mejor que nos pongas un mensaje o mail. Lo responderemos nada más llegar al punto de la mañana.

Like Loading... 0 people like this.

Rating based on 0 votes:

¿Puedo enviar un plano, dibujo o croquis ya diseñado del vestuario o la estancia? ¿Qué ocurre si no tengo plano?

Si un arquitecto o interiorista ha diseñado tus instalaciones y/o equipamientos, nos ajustaremos al trabajo ya realizado por el profesional en cuestión. En ese trabajo suelen incluir todo tipo de planos y dibujos, así como especificaciones técnicas, que necesitaremos nos envíes.

Por supuesto, también puedes enviarnos tus propios dibujos y croquis si los tienes. Si has desarrollado una idea propia que has plasmado en un plano, no dejes de enviárnosla. Trabajaremos contigo sobre esa idea o croquis inicial.

Like Loading... 0 people like this.

Rating based on 2 votes:

¿Cómo se puede pagar? ¿Son medios de pago seguro?

Te ofrecemos los siguientes medios habituales de pago:

- Pago con tarjeta,

- Transferencia bancaria, y

- Paypal.

La tienda on-line cuenta con los certificados de seguridad SSL y 3D Secure de pagos. Estos certificados garantizan que los datos personales de tu navegación en la tienda on-line y las transacciones realizadas son encriptados y comunicados entre tu ordenador y navegador personal y los diferentes servidores de manera absolutamente segura.

Dicho de manera más sencilla, pagar a través de nuestra tienda on-line es más seguro que con la mayor parte de TPVs disponibles en las tiendas físicas.

Una vez recibido el pago quedará confirmado y pondremos en marcha tu pedido.

Like Loading... 0 people like this.

Rating based on 0 votes:

Acabo de realizar una compra, ¿cómo sé que el pedido se ha realizado correctamente? ¿Cuándo se entiende confirmado un pedido?

Los pedidos se confirman y ponen en marcha una vez recibido el 100% del pago.

Una vez recibido el pago, enviaremos un mail de confirmación del pedido a la dirección de correo electrónica que nos hayas proporcionado.

También quedará confirmado el pedido en el historial de compras de tu cuenta en Taquillea. Sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Taquillea para comprobarlo.

Una vez confirmados, los pedidos tardan en fabricarse y entregarse entre 15 y 25 días naturales.

Like Loading... 0 people like this.

Rating based on 1 votes:

¿Ofrecen la opción de pago aplazado?

Los pedidos se confirman y ponen en marcha una vez recibido el 100% del pago.

En circunstancias excepcionales, marcadas por el volumen o cuantía elevada del pedido, el pedido se confirma y pone en marcha una vez abonado el 50% de su importe. Será necesario abonar el 50% restante del importe para que el pedido salga de nuestras dependencias en el envío a su destino final.

Cualquier otra propuesta de pago aplazo será estudiada caso por caso de conformidad con estudio de riesgos comerciales.

Like Loading... 0 people like this.

Rating based on 1 votes:

¿Puedo cancelar una compra?

Se permite la cancelación del pedido sin coste siempre que no se haya iniciado su fabricación. Una vez iniciada su fabricación, Taquillea queda autorizada a retener las sumas pagadas por el cliente hasta la fecha de cancelación para cubrir los costos incurridos por el suministro de materias primas, así como todos los demás gastos asociados a las operaciones de producción ejecutadas.

Like Loading... 0 people like this.

Rating based on 1 votes:

¡Lo más vendido!