Faqs
GARANTÍA Y POSTVENTA

Todo lo que debes saber si recibes un artículo erróneo o dañado.

Tal y como te explicamos en la anterior FAQ, es muy extraño que se produzcan daños durante el transporte. Somos buenos embalando y paletizando, nos hemos esforzado en estos aspectos para mejorar tu experiencia como cliente y la calidad percibida de nuestros productos. Estamos orgullosos por ello.

Si aún se producen los daños, no tendrás ningún problema a la hora de reclamarlos si has seguido el proceso de revisión de la mercancía como te indicamos a continuación. Cuando recibas el pedido, realiza los siguientes pasos:

A. En presencia del transportista:

  1. Revisa e inspecciona la mercancía.
  2. Realiza fotos de los daños visibles antes de desembalar.
  3. Indica en el albarán de entrega detalle y descripción de dichos daños.

B. A posteriori:

  1. Desembala los productos.
  2. Realiza fotografías de los daños interiores.

Como normal, recuerda que has de interponer tu reclamación en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Envía tu reclamación junto con copia del albarán y las fotos realizadas a info@taquillea.es

Puedes estar tranquilo, Taquillea repondrá las piezas o los productos dañados a la mayor brevedad posible.

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¿Puedo devolver un pedido?

Tienes 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para desistir y devolverlo.

Ten en cuenta que todos los pedidos se fabrican ad hoc (caso por caso), pues existe una gran cantidad de variaciones de combinaciones disponibles en la web: colores, cerraduras, anchuras, acabado, tipo de estructura, etc. 

Por eso, en Taquillea nos reservamos el derecho a retener y no reembolsar un mínimo del 20% del parte del precio del pedido para cubrir los costos incurridos por el suministro de materias primas, así como todos los demás gastos asociados a las operaciones de producción ejecutadas.

Te devolveremos el importe restante una vez verificado que los productos devueltos se encuentren en perfecto estado, en su embalaje original y con los accesorios suministrados. Te ingresaremos la devolución una vez el estado de los productos devueltos haya sido verificado.

El cliente podrá gestionar el transporte de la devolución por su cuenta o solicitar su gestión a Taquillea. Si nos pides que lo gestionemos nosotros, descontaremos al importe de la devolución los gastos de transporte incurridos.

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